viernes, 23 de noviembre de 2007

Había una vez…..

Este es un cuentito sobre una no docente de la universidad y docente de la Facultad de Humanidades (a veces parece que todos los corruptos y los inútiles están o tienen relación con esa facultad…)

Es una señora muy ocupada! Tanto pero tanto que necesita MENTIR (por no decir FALSIFICAR) sus declaraciones juradas de cargo.

Le encanta dar clase en las escuelitas e institutos de provincia, ex vendedora de ropa durante su jornada laboral (aunque hace rato que no se la ve con un bolso por las oficinas), también le encanta trabajar en la educación a distancia, tanto pero tanto que terminó metiéndole una zancadilla a la directora.

También le encanta cambiarse de cátedra porque la titular de la ésta (que era la Directora de educación a distancia a la que le hizo la zancadilla) parece que no la mira bien (acá los roles están dados vuelta, cuidado no acepten manzanas de ninguna bruja que se les acerque)

Bueno, sigamos con la historia.

A esta señora, la apoyó todo un consejo académico (como en Irán: los pros y los contras estuvieron juntos) y se fue a trabajar con su jefa que ahora es su jefa como no docente y como docente. Para disimular el “pase” de una cátedra a otra lo llamaron “asignación” figura que hasta el momento se aplicaba a los docentes que cubrían espacios en donde no había otro y su dedicación generaba incompatibilidad con otras funciones que ya desempeñaban. Claro, esta mujercita ya era INCOMPATIBLE (de cargo y de carácter…por lo visto)

A esta señora le encanta tanto la educación que fue asesora de un “maestro” pero no cualquier maestro sino uno sin título que ocupaba el cargo público más alto de la provincia y que parece que educación con ella aprendió bastante poco porque le fue para el tuje en ese ámbito mientras fue gobierno. (para la próxima la moraleja: HAY QUE BUSCAR MEJORES ASESORES).

Evidentemente a esta señora no la ataca ninguna madrastra mala como el Blanca Nieves sino todo lo contrario, parece que se compró el reino porque nadie controla nada, ni siquiera el horario de trabajo como no docente que NO CUMPLE al igual que casi todas sus compañeras de sector y contubernio.

¿Alguna vez alguien la convertirá en sapo?

Y colorín colorado, adivinen quién tiene coronita y le roba plata al estado.

Haciéndose los ciegos con los amigos del poder siguen generando violencia y después señalan como violentos a los alumnos que le tirotean el ford focus.